Twitter expande anuncios de video In-Stream

Twitter extendió la disponibilidad de la solución de publicidad de video In-Stream a todos los anunciantes en 12 mercados, entre ellos Brasil y México. Este producto permite a los marketers conectarse con su audiencia a través de anuncios pre-roll.
Anteriormente, la función estaba disponible para determinadas marcas. En los Estados Unidos, por ejemplo, la empresa se asoció con más de 200 publishers de video, incluyendo las principales cadenas de TV.
Ahora, todos los marketers con anuncios de video pueden comenzar una campaña en ads.twitter.com. Para aquellos que desean crear anuncios de video específicos de Twitter, pero carecen de tiempo, recursos o ideas, el equipo de la red social brinda servicios de edición para optimizar la creatividad sin perder impacto. Este servicio también se puede aprovechar junto con estudios de investigación para un análisis del rendimiento de las campañas.
Los 12 países donde está disponible la solución son Australia, Brasil, Francia, Canadá, India, Japón, México, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes, Reino Unido y los Estados Unidos.