Twitter estrena transmisión en vivo con Wimbledon

 

La red social Twitter inició el miércoles el streaming en vivo del torneo de tenis de Wimbledon.  Las transmisiones, en calidad HD, son ofrecidas en asociación con ESPN.

 

Debido a que la cadena deportiva cuenta con los derechos exclusivos del evento, Twitter sólo transmite videos destacados de los partidos, repeticiones y comentarios.

 

El servicio muestra el reproductor de video del lado izquierdo de la pantalla, mientras que a la derecha se exhiben tweets relacionados con el evento.

 

“Twitter es cada vez más el lugar donde la gente puede encontrar videos en vivo, y que incluyen eventos deportivos emocionantes como Wimbledon. Este streaming en vivo es una muy temprana e incompleta experiencia piloto, y vamos a estar haciendo un montón de mejoras antes de lanzar su versión final”, dijo Twitter a través de un comunicado.

 

De esta manera, la plataforma está poniendo a punto su servicio antes de comenzar a transmitir los partidos, de los jueves por la noche, de la liga NFL (National Football League), como parte del acuerdo a largo plazo anunciado en abril pasado.