TVCortos se incorpora a la grilla de Megacable y expande su presencia en Latinoamérica

TVCortos, la versión para Latinoamérica de ShortsTV, dedicada a la transmisión de cortometrajes de diversos géneros, anunció su llegada a México a través de los canales 407 (SD) y 1407 (HD) de Megacable. También estará disponible a modo de TV Everywhere a través de Xview, el OTT del operador mexicano de TV paga. 

“ShortsTV creó TVCortos por dos razones importantes. Primero, para satisfacer la gran demanda de audiencia en América Latina de contenido de formato corto auténtico y de alta calidad. Y segundo, conectar al enorme y talentoso grupo de cineastas de la región con el público de una manera poderosa. Ahora, gracias a nuestros amigos y socios en Megacable, estas increíbles películas se pueden ver en México por primera vez”, aseguró Carter Pilcher, CEO de Shorts International. 

Además de Megacable, TVCortos ya está disponible en Latinoamérica desde 2018 con DirectTV, en el canal 1521, con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. También es posible acceder a sus contenidos en la India, Estados Unidos y Europa, a través de varios operadores de TV paga.