TV2U lanza servicio OTT en Brasil

OTT-

TV2U, proveedor global de servicios over-the-top, anunció el lanzamiento comercial de su plataforma OTT de entretenimiento en Brasil, en asociación con las empresas locales SOL Telecom y CCS TV.
La oferta consistirá de más de 100 canales en vivo con contenido premium y local, y crecerá rápidamente a más de 250 canales en vivo, además de incorporar una librería VOD de películas y series de TV en el futuro. El lanzamiento inicial del servicio será para clientes de SOL Telecom y el operador de TV paga CCS TV, y luego se expandirá a nivel nacional, según indicó TV2U en su comunicado.
La empresa dijo que ya completó la implementación comercial al integrar la cabecera en las instalaciones de SOL Telecom y CCSTV, y la fusión de los servicios de gestión de contenido basados en la nube de TV2U.
TV2U es una plataforma global de entretenimiento que permite a las empresas, como las compañías de telecomunicaciones, ofrecer contenido en streaming a sus clientes. El servicio incluye películas, programas de televisión, contenido de karaoke y juegos. TV2U también ofrece análisis de audiencia en tiempo real para permitir a las empresas enviar publicidad dirigida a los usuarios finales para maximizar sus flujos de ingresos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page