TV paga de Chile tendrá canales Premium de Fox y Fox Sports gratuitos hasta el domingo

Desde hoy hasta el domingo 15 de marzo, Fox Premium y Fox Sports Premium estarán disponibles en forma gratuita para todos los suscriptores con planes básicos de TV paga en Chile. De esta manera, se podrá acceder a todos los contenidos Premium sin ningún costo adicional. 

La apertura de los canales de Fox Premium y Fox Sports Premium es automática, y los números de cada canal varían según el operador de TV paga contratado. Los operadores confirmados son VTR, DirecTV, Movistar, Claro, Entel, GTD, Telsur y Mundo Pacífico. Adicionalmente, los clientes de VTR tendrán un beneficio extra, ya que, además de poder sintonizar los canales, podrán acceder a la sección VOD con su control remoto y disfrutar de una biblioteca on demand con varios de los contenidos de Fox Premium hasta este domingo.

La medida indica que se podrá acceder en forma gratuita a todos los contenidos de los siete canales HD de películas y series de Fox Premium (FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Family, FOX Premium Cinema, FOX Premium Comedy, FOX Premium Action y FOX Premium Classic), y las tres señales en HD con eventos deportivos de fútbol y automovilismo de Fox Sports Premium (Fox Sports 1, Fox Sports 2 y Fox Sports 3).

Algunos de los contenidos más destacados disponibles serán los partidos entre Gremio (Brasil) e Internacional (Brasil) y Racing (Argentina) ante Alianza Lima (Perú), a disputarse hoy por la Copa Conmebol Libertadores. El sábado se transmitirán las preliminares de la UFC Fight Night y la Fórmula 1 con el GP de Australia, el domingo 15, sumado a la Bundesliga, ambos días. Además, Fox Premium tendrá una programación especial con maratones de las series ‘This is us’, ‘Outlander’ y ‘Power’ y, en cuanto a películas, los fanáticos de la saga X-Men podrán disfrutar de ‘X-Men Dark Phoenix’, que se estrena este sábado. También se incluye la transmisión de ‘Los Simpson, la película’, ‘50 sombras de Grey’, ‘Dragon Ball Super Broly’ y ‘Bumblebee’.