TV Azteca se suma a Roku en México

TV Azteca anunció que, a partir de hoy, su catálogo de contenidos en video estará disponible en México a través de la plataforma Roku. De este modo, los usuarios de Roku tendrán acceso directo en VOD a los contenidos de la compañía mexicana, entre los que se destacan programas de Azteca Uno, Azteca 7, a+ y adn40, sus cuatro canales de TV.

“Lo que prefieren nuestros consumidores es la programación local más popular y relevante, y estamos orgullosos de ofrecer el entretenimiento de TV Azteca, uno de los principales proveedores de contenido en México”, comentó Arthur van Rest, Vicepresidente Internacional de Roku. “Ahora todos en la familia podrán recibir bajo demanda sus programas favoritos de TV Azteca en sus dispositivos Roku y Roku TV en México”, completó.

La aplicación de TV Azteca está disponible en el catálogo de canales de Roku, que está colocado en la pantalla de inicio del sistema de la plataforma, y todo el contenido de video se podrá ver en forma gratuita. “Estamos muy entusiasmados de tener contenidos de TV Azteca disponibles en Roku”, aseguró Emilio Aliaga, Vicepresidente de TV Azteca Digital. “Estamos comprometidos a ofrecer programas de calidad superior a nuestras audiencias en México a través de todas las plataformas posibles, y estamos muy contentos de brindar entretenimiento seleccionado y disponible de forma gratuita en video continuo para todos los usuarios de Roku”, agregó.

Actualmente, en México están disponibles  tres modelos de dispositivos Roku, incluidos Roku Express, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+. Además, hay tres modelos de Roku TV disponibles en el país, entre los que se destacan Hisense, TLC y la marca ATVIO de Walmart. Recientemente, Roku anunció que seis nuevas marcas de TV incluirán Roku TV en México este año. Ellas son InFocus, JVC, Polaroid, Philips, Sanyo y Westinghouse.