TV Azteca expande su oferta de contenidos con Dalet Galaxy Five

El proveedor de soluciones y servicios para difusores y profesionales de contenido Dalet anunció que TV Azteca implementó Dalet Galaxy Five para revitalizar la cadena de suministro de contenido de la compañía y ofrecer opciones de programación robustas a sus audiencias a través de medios tradicionales, digitales y plataformas sociales. 

“El objetivo de la ambiciosa transformación de TV Azteca era conectar el tráfico de contenido digital para TV con las plataformas digitales y ofrecer a nuestro público opciones de programación que abarquen la amplitud y profundidad de nuestros informes de noticias y la totalidad de nuestro destacado catálogo de medios. Dalet Galaxy Five nos dio las capacidades técnicas para construir este innovador ecosistema de producción de medios, con la aceleración del flujo de trabajo para interactuar con nuestro público en tiempo real,” explica Pedro Carmona, CTO de TV Azteca. La ejecución del proyecto fue excepcional y el impacto resultante fue inmediato. La operación de TV Azteca pasó de ser un proceso manual, donde en promedio tomaba diez minutos para que el contenido saliera al aire, a una entrega de contenido y programas casi instantánea y a menudo automatizada en tiempo real. El punto de referencia para mejorar el rendimiento era innegable y nos proporcionó la eficiencia necesaria para ampliar las opciones de programas para nuestros espectadores”, completó.

TV Azteca implementó junto a Dalet Galaxy five herramientas de producción altamente móviles y colaborativas como Dalet OneCut y Dalet WebSpace. La solución robusta agiliza el campo de producción de contenido a las instalaciones, lo que permite a más de 50 periodistas preparar historias de manera más eficiente en cualquier parte del mundo. Los conectores de redes sociales de Dalet permiten a los usuarios publicar fácilmente contenido en los canales sociales de TV Azteca. La integración hace que la creación y publicación de contenido para Facebook, Twitter y otros canales sea rápida y fluida.

Con Dalet Galaxy Five, TV Azteca  logra entrelazar flujos de trabajo de programas, noticias, deportes, archivos y mercadeo; asegurando que el contenido y la información de los programas se compartan para la máxima eficiencia de producción y distribución.