Turner y Criterion Collection lanzarán el OTT Filmstruck para cinéfilos

 

El multimedios estadounidense Turner (Time Warner) informó a través de un comunicado que lanzará junto a la distribuidora internacional Criterion Collection (Janus Films) la nueva plataforma OTT Filmstruck bajo el formato de Video On Demand por suscripción (SVOD).

 

Desarrollado por la división Turner Classic Movies (TCM) y Criterion, especializados en películas clásicas y cine de autor, Filmstruck incluirá un catálogo de miles de películas independientes y de algunos de los principales estudios de Hollywood que han pasado a la historia por su innovación y calidad filmográfica.

 

También incluirá el portafolio de nuevas adquisiciones de Criterion a través de un canal independiente dentro de la plataforma, con más de mil películas contemporáneas y reseñas sobre filmes y directores particulares.

 

“Filmstruck está hecho a medida para el cinéfilo recalcitrante que anhela una experiencia profunda e íntima con las películas independientes, extranjeras y artísticas. Aprovecha las capacidades de curaduría de gran alcance de TCM así como su historial probado para construir una relación a largo plazo con los amantes del cine”, declaró el CEO de Turner, John Martin.