Turner produce show para Telefe en Argentina

Turner Latin America produjo de manera integral para Telefe (Viacom) el programa “Primera Cita”, versión argentina del dating show no guionado mundialmente conocido como “First Dates”.
Esta iniciativa se enmarca en una nueva estrategia de contenidos de la empresa, que abarca la producción para sus propias marcas y también para terceros, según explicó en un comunicado. Turner ya participó en la producción de importantes ficciones en el país como “Un gallo para Esculapio” e “Historia de un clan” para Telefe, y “El maestro”, “La fragilidad de los cuerpos” y “Signos” para El Trece, todas ellas emitidas también por su canal de TV paga TNT.
Asimismo, la empresa desarrolló el programa de entretenimiento “Pasapalabra” para los canales El Trece de Argentina y Chilevisión de Chile, y los realities shows “Vestido de novia” y “El mejor plan” para Discovery Home & Health. Próximamente, Turner producirá también para Telefe la competencia para pasteleros “Bake off”.
“Primera Cita” es un formato original de Warner Bros y se estrenó en el canal de TV abierta argentino el 14 de febrero pasado, en coincidencia con el día de los enamorados. El show ya tuvo versiones en varios países de Europa, además de Estados Unidos, Israel, Australia y Brasil.