Turner produce primera adaptación en español del reality “Bake Off”

Turner Latin America produce en Argentina la primera adaptación en español del reality británico de cocina “Bake Off”, que se transmite -bajo el nombre de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”- todos los domingos a las 22.30 por el canal de TV abierta Telefe (Viacom).
El programa tiene un total de 10 episodios de 75 minutos cada uno y cuenta con la participación de 12 reposteros aficionados de todas las edades. “Bake Off” se estrenó originalmente en el Reino Unido en 2010, convirtiéndose luego en un fenómeno mundial. Se trata de una creación de Love Productions para la BBC y tanto el programa como su formato son distribuidos por BBC Studios.
“Confiamos en que podremos darle a Bake Off el sabor local que necesita para conquistar a nuestro público en Argentina”, comentó Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America. “En Turner generamos contenido tanto para nuestras marcas, como para terceros, y esto nos posiciona en una usina de producción original clave para toda Latinoamérica”, agregó.