Turner Latin America anunció novedades para 2018

En el marco de Natpe 2018 en Miami, Turner Latin America anunció sus proyectos para este año, que incluyen el lanzamiento de nuevas producciones originales multipantalla.
En este sentido, TNT estrenará este año la segunda temporada de “Un gallo para Esculapio”, que en 2017 tuvo muy buenos resultados de audiencia y crítica. Además, Turner producirá en Argentina junto a El Trece y Pol-ka la nueva serie “El lobista”, que se estrenará por TNT durante el primer semestre de este año.
En México, TNT tiene dos proyectos en curso. Por un lado, “Rosario Tijeras”, producción de Sony Pictures Television, y por el otro, el nuevo show “El secreto de Selena”, producido por Disney Media Distribution y basado en el libro de María Celeste Arrarás sobre la vida de la cantante de tex-mex Selena Quintanilla-Pérez.
Por el lado de Space se encuentra actualmente en producción “Mary & Mike”, thriller político en formato miniserie e inspirado en hechos reales, que se verá en simultáneo por Chilevisión y Space a partir del 6 de marzo. En 2018 también llegará al canal el policial “Pacto de sangre”, producido en Brasil, y “Última caída”, realizada en México con apoyo de la Lucha Libre AAA Worldwide. Además, Space tiene en rodaje “O Doutrinador”, adaptación del popular cómic brasileño creado por Luciano Cunha. En 2019, la señal subirá la apuesta y tendrá ocho producciones, entre ellas, una biopic sobre el boxeador brasileño y ex campeón mundial Acelino “Popó” Freitas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page