Turner lanza unidad de publicidad digital

Digital World Map Hologram Blue Background

Turner International anunció el lanzamiento de la nueva unidad T1, que permitirá a los anunciantes activar un paquete global, regional y local de campañas publicitarias a lo largo de las propiedades digitales del grupo, que abarcan más de 200 países.
El lanzamiento de T1 consolida la capacidad de publicidad digital de Turner International en una sola división, complementando las ya existentes unidades locales de ventas de publicidad digital y lineal, y las operaciones de CNN International Commercial (CNNIC) a través de América latina, EMEA y APAC, explicó la compañía en un comunicado.
T1 está dirigida por Rani Raad, presidente de CNNIC, y ofrece a las marcas un amplio conjunto de soluciones de publicidad impulsado por data, desde asociaciones estratégicas de gran alcance hasta la creación de campañas de contenido con branding, posicionamiento de producto local y nativo, así como un pre-roll e inventario en toda la gama del portafolio digital de Turner International.
La unidad puede trabajar con grandes marcas en una amplia gama de campañas en múltiples regiones, estar enfocada a países específicos o utilizar propiedades de Turner para alcanzar grupos demográficos específicos en dispositivos móviles y desktop.
De acuerdo con la compañía, el objetivo de T1 es conectar a anunciantes localizados fuera de los Estados Unidos con audiencias a lo largo del portfolio digital de Turner, que incluye marcas como Cartoon Network, Boomerang, CNN, ELEAGUE, TNT, TBS, Esporte Interativo y COPA90, entre otras.