Turner lanza OTT de deportes en los Estados Unidos

BRL_Web_01_Home

Turner anunció que lanzará en abril su nuevo servicio OTT de deportes Bleacher Report Live (B/R Live) en los Estados Unidos. El acceso al contenido vía streaming será gratuito durante los primeros meses.
A mediados de año, la plataforma implementará opciones de precios flexibles, proporcionando acceso directo a juegos en vivo para su compra individual o por suscripción, según indicó el grupo de medios en un comunicado.
Entre los eventos que formarán parte de la oferta se encuentran la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, los juegos de la NBA League Pass, 65 campeonatos de la NCAA, campeonatos de la PGA, la liga de lacrosse, el campeonato global de Rallycross y World Armwrestling League, entre otros.
La plataforma ofrecerá deportes en vivo con la capacidad de desplazarse por un feed de eventos en tiempo real, además de funciones de personalización y herramientas de descubrimiento de contenido. El primer evento mostrará el debut de Johnny Manziel en la Spring League, el sábado 7 de abril. B/R Live estará disponible en dispositivos iOS, Android y la web.
El servicio aprovechará al máximo la marca de Bleacher Report y su capacidad para conectarse con millennials y la Generación Z. El sitio Bleacher Report fue adquirido por Turner en 2012.
La nueva plataforma competirá directamente con ESPN+, el servicio de streaming que la cadena deportiva tiene previsto lanzar en el transcurso de este año en los Estados Unidos.