Turner lanza la solución publicitaria TargetingNOW en Latinoamérica

Turner

Turner Latin America anunció el lanzamiento en la región de TargetingNOW, una solución de targeting avanzado para TV que ofrece un alcance más efectivo de las campañas publicitarias en los targets específicos de cada marca.
TargetingNOW apunta a los anunciantes que desean incursionar en targeting de TV basado en big data y comienzan a mirar la planificación de medios más allá de las métricas tradicionales, limitadas en cuanto a variables de segmentación, explicó la compañía de medios en un comunicado.
La solución fusiona las bases de datos sindicadas de la industria y bases de datos propias de Turner, en relación al consumo de productos, marcas y medios. De esta manera, puede predecir el comportamiento de visionado de TV de un target específico del anunciante, permitiendo la optimización de la inversión publicitaria, tanto antes del lanzamiento de la campaña como cuando está siendo ejecutada.
De acuerdo con Valeria Beola, Senior Director of Client Strategy & Development, Turner Latin America, la solución “propone un modo confiable de mejorar el targeting actual y, como resultado, de optimizar los resultados de la inversión de las marcas”.
Turner lanzó originalmente TargetingNOW a fines de 2013 en los Estados Unidos y a comienzos de este año presentó la solución en México.