Turner desarrolla producciones originales en Brasil y México

Turner Latin America comenzó a rodar en Brasil la serie Os Ausentes, su nueva producción original en el país con fecha de estreno prevista para el próximo año. Paralelamente la compañía finalizó las grabaciones de Bronco, la bioserie basada en la banda musical mexicana del mismo nombre, que se estrenará en septiembre. 

Os Ausentes, compuesta por 10 episodios de 45 minutos cada uno, girará en torno a la agencia del mismo nombre, encargada de encontrar personas desaparecidas. La serie se emitirá en TNT y contará un caso por semana y estará ambientada en San Pablo, con producción de Panorámica y protagonizada por los actores brasileños Maria Flor y Erom Cordeiro. 

En paralelo, Turner Latin America anunció el fin del rodaje de Bronco, que tendrá 13 capítulos de una hora cada uno, y se estrenará también por TNT, con argumento basado en el libro Cicatrices de un corazón Bronco, de Lupe Esparza, líder de la banda. 

La trama de la bioserie se centrará en la vida de los integrantes de la banda en México y los principales desafíos de la industria musical, entre otras temáticas. El protagonista será el actor Luis Alberti, quien encarnará al líder de la banda. El elenco protagónico lo completan Yigael Yadin, como el bajista José Luis “Choche” Villarreal; Baltimore Beltrán, como el guitarrista Javier Villarreal, y Raúl Sandoval, como el tecladista Ramiro Delgado.