Turner consolida su audiencia en Perú

Turner Latin America alcanzó el número 1 en audiencia entre todos los grupos de TV paga que operan en Perú, gracias a la performance de su portfolio de canales, según informó en un comunicado.
Este dato se desprende del acumulado comprendido entre el 1 de enero al 31 de octubre de 2018, donde se registró un 22% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas, de lunes a domingos 24 horas, de acuerdo con datos de Kantar Ibope Media.
A su vez, en el período analizado, sus marcas Cartoon Network, TNT, TNT Series y Boomerang se posicionaron dentro de las 10 señales más vistas de TV paga en el país.
La TV lineal es la plataforma con mayor desarrollo de audiencia para Turner en el mercado peruano. En un mes, los contenidos del portafolio de Turner en su conjunto son consumidos por 6,7 millones de personas.
En el universo digital, los contenidos de las marcas de Turner en plataformas sociales alcanzan a 3 millones de peruanos en su conjunto, en un mes promedio. En tanto, YouTube representa la tercera plataforma con mayor cobertura para el grupo. Los contenidos de las señales logran alcanzar en un mes tipo a más de 1,2 millones de usuarios en el país.