Turner compra la sitcom Kevin Can Wait de Sony Pictures Television

Turner Latinoamérica adquirió los derechos para 20 países de la región de la sitcom “Kevin Can Wait” de Sony Pictures Television.

 

En los Estados Unidos la serie se emite por CBS y en su debut, en septiembre pasado, fue vista por más de 13,2 millones de televidentes. Cuatro semanas después, el show se posicionó como la comedia número dos entre los adultos de 25 a 54 años, detrás de “The Big Bang Theory”, según reporta Variety.

 

“Kevin Can Wait” está protagonizada por Kevin James (The King of Queens) y sigue la historia de un policía recién retirado que quiere pasar más tiempo con su familia, pero rápidamente descubre que enfrenta desafíos más difíciles en casa que los que enfrentaba en las calles.

 

“Kevin James es un gran talento y es amado por el público de todo el mundo. La serie tuvo un comienzo fantástico en los Estados Unidos y estamos seguros que más compradores internacionales caerán rendidos ante los múltiples encantos de Kevin”, dijo Keith LeGoy, presidente de distribución de Sony Pictures Television.

 

El programa también fue adquirido por Channel 4 de Reino Unido, Comedy Central (Viacom) para la India, iQiy la compró para China y TVNZ para Nueva Zelanda.