Turner cierra acuerdo con Megacable y amplía la distribución de CNN en Español en México

Turner anunció la expansión del canal CNN en Español en el mercado mexicano luego de concretar un acuerdo con Megacable, el principal operador de cable del país. Para la señal de noticias, el acuerdo representará un incremento de 1,2 millones de suscriptores.

 

La señal ya está disponible en el paquete mini básico del operador.  “Para CNN en Español, señal líder en información y credibilidad, esto significa alcanzar una distribución en México de más de 10 millones de hogares, al fortalecer la relación estratégica con Megacable, sin duda uno de los sistemas de TV de Paga más importantes del país, con importante cobertura en la zona occidente y centro, principalmente en los estados de Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Puebla”, afirmó en un comunicado Gustavo Minaker, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para afiliados de Latinoamérica.

 

Recientemente, Megacable rompió su alianza comercial con Televisa, por lo que 14 señales de Televisa Network abandonaron la grilla del operador. Al cierre del Q216, Megacable tenía algo más de tres millones de suscriptores de TV paga.