Turner cede la transmisión de la Serie C de fútbol de Brasil al canal de Internet de la Confederación

Debido a la baja de los canales deportivos de Esporte Interativo (Turner) en Brasil, el grupo de medios decidió ceder la televisación del campeonato de Tercera División (Serie C) a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). De esta manera, los fanáticos podrán visualizar los encuentros a través del sitio www.cbf.com.br y de los perfiles que la entidad tiene en Facebook y YouTube.
Más allá de esta cesión, Turner continuará haciéndose cargo de la producción de las transmisiones de estos partidos. “La decisión del cierre de los canales hizo que la gente no continúe con las transmisiones de la Serie C. Por respeto al fanático, hicimos un acuerdo con la CBF”, contó el Jefe de Deportes de Turner Brasil, Fabio Medeiros. El traspaso también incluye cotejos del Brasileirao de Aspirantes, el torneo nacional de fútbol sub-23.
De esta manera, sigue la mudanza de todos los eventos en los cuales Esporte Interativo tenía derechos, ya que si bien los canales aún están al aire, la programación actual se basa principalmente en repeticiones. La semana pasada, TNT y Space ya emitieron partidos de la Champions League y se espera en breve una resolución para las transmisiones de la Copa do Nordeste.