Turner alista el lanzamiento de su plataforma de videojuegos

Turner lanzará próximamente en Argentina y Chile su producto GLOUD, la nueva plataforma de videojuegos en streaming por suscripción, tal como ya adelantó NexTV News Latam.

Esta nueva propuesta “surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de ejecutivos argentinos de la compañía” y llegará para “revolucionar el mundo del entretenimiento ofreciendo videojuegos a todo el público de un modo simple, económico y accesible”, según explicó la empresa en un comunicado. Si bien aún no se anunció la fecha exacta de lanzamiento, su sitio web ya está operativo.

La semana pasada, Turner estuvo en Jornadas Internacionales, donde presentó sus principales novedades, que además de GLOUD incluyen la llegada del nuevo canal TNT Sports y nuevas producciones originales.

La nueva señal deportiva desembarcó en el país el 25 de agosto con el comienzo del campeonato de fútbol, que ahora tiene a Turner y FOX como dueño de los derechos de transmisión.

Por su parte, durante 2017 TNT estrenó tres nuevas producciones originales: “La fragilidad de los cuerpos”, “El Maestro” y “Un gallo para Esculapio”. Otra de las señales que también apostó al contenido original fue Cartoon Network. La señal infantil estrenó contenidos como “Otra Semana en Cartoon” y episodios inéditos de la serie animada “Mónica y su pandilla”, producida en Brasil junto a Mauricio de Sousa Produções.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page