Trinity y Acontecem se asocian para lanzar catálogo VOD

Trinity Distribución y Producción firmó un acuerdo con Acontecem para la gestión de un nuevo catálogo VOD para servicios OTT de operadores de TV paga y empresas de telecomunicaciones. De esta manera, ambas compañías buscan satisfacer la creciente demanda contenidos no lineales.
La oferta incluye contenidos de proveedoras locales así como de reconocidos estudios americanos y europeos. Los equipos de trabajo están compuestos por miembros de ambas compañías, con sede en Buenos Aires, Argentina.
Trinity Distribución y Producción es una empresa especializada en adquisición y agregación de contenidos audiovisuales, mientras que Acontecem es una distribuidora regional dedicada a la representación de señales y contenidos enfocados a la industria de TV paga.
“Nos complace trabajar junto a Acontecem ya que encontramos en ellos un sólido y confiable socio estratégico para acercar nuestras más de 6000 horas de largometrajes, series, telenovelas, contenidos infantiles, documentales y de corta duración, a las nuevos desarrollos digitales de los más importantes operadores de tv paga y telcos de la región”, aseguró Mariano Puig, Presidente de Trinity.
Por su parte, Ariel Droyeski, gerente general de Acontecem, afirmó que llevan “largo tiempo proyectando este acuerdo y su lanzamiento”. “Creemos en Trinity y en su equipo como grandes gestores para la consolidación de derechos en catálogos no lineales. Sabemos que entienden e interpretan con nuestra misma visión el negocio y la satisfacción de la actual demanda de los clientes”.