Transmisión del básquetbol de Argentina alcanzó casi 700 mil usuarios únicos en Twitter

Twitter anunció que la transmisión de los últimos cuatro juegos de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol en Argentina promedió 688 mil usuarios únicos por partido (equivalente a alrededor de 7 puntos de rating).

Además, la cobertura en vivo contó con un 79% de audiencia joven cuya edad está por debajo de los 35 años. “Los resultados obtenidos con la transmisión del final de La Liga demuestran como las audiencias buscan contenido en nuevas plataformas pero que al mismo tiempo son complementarias a las plataformas tradicionales. Twitter es una red para todos los deportes y estamos invirtiendo en alianzas claves para todas las audiencias y deportes”, dijo en un comunicado Pitter Rodríguez, Director de Alianzas Deportivas de Twitter en Latinoamérica.

Las finales de la liga de básquetbol representaron la primera transmisión en vivo de Twitter en Argentina. A su vez, el país fue el tercero de América en donde se llevó a cabo este tipo de acción en la red social, luego de Estados Unidos y México.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page