Totalplay integra Amazon Prime Video a su oferta de contenidos en México

Totalplay, empresa del Grupo Salinas líder en el mercado de las telecomunicaciones en México, anunció este miércoles que integrará Amazon Prime Video a su plataforma de TV interactiva. Con esta integración, será posible ver títulos originales sin costo adicional para todos los suscriptores de la compañía que cuenten con una membresía de Amazon Prime Video.

“En Totalplay estamos en un proceso permanente de innovación con el fin de consolidarnos como la mejor opción de entretenimiento”, aseguró Eduardo Kuri, CEO de Totalplay, y agregó que  en la compañía se encuentran “muy contentos de sumar la aplicación de Amazon Prime Video a nuestra oferta de valor, porque así nuestros clientes podrán disfrutar de aún más y mejores contenidos de la mayor calidad”. 

Según información oficial de Totalplay, sus clientes podrán acceder a los nuevos contenidos disponibles utilizando su cuenta de Amazon Prime desde el menú de aplicaciones de la plataforma con su control remoto, seleccionando el ícono de Prime Video. En caso de no tener cuenta de Amazon Prime, podrán solicitar un período de prueba de 30 días gratis desde la aplicación en su pantalla.

Andrew Bonnett, Jefe Global de Desarrollo de Negocios para Prime Video, también se expresó sobre la integración y aseguró que “ahora, con Totalplay facilitamos aún más a nuestros clientes para que puedan disfrutar de Prime Video. Nuestra gama de contenidos originales y bajo licencia continúa creciendo, y estamos entusiasmados de llevar estas series y próximos estrenos como Carnival Row y El juego de las llaves a nuestros clientes en México y el resto de América Latina”.

José Luis Rodríguez, CTO de Totalplay, es uno de los oradores confirmados en la próxima edición de Nextv Series México, conferencia líder organizada por Dataxis, que tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre próximos en el Marriott Reforma Hotel de la Ciudad de México.