Totalplay elige solución de seguridad de Verimatrix para IPTV y OTT

El operador triple play mexicano Totalplay (Grupo Salinas) seleccionó la plataforma Video Content Authority System (VCAS) de Verimatrix para la actualización de su red, que incluye asegurar su servicio On Demand y apoyar los planes de expansión de IPTV y 4K/HEVC.

 

En un comunicado de prensa, Verimatrix explicó que la arquitectura VCAS provee la plataforma de seguridad, las herramientas y el soporte necesarios para los planes de expansión de Totalplay. La solución combina una serie de soluciones específicas para la red construida en una plataforma común.

 

Totalplay ha desplegado VCAS para Internet TV, que proporciona una solución de seguridad multi-pantalla para servicios OTT sobre redes implementando HTTP Live Streaming (HLS) incluyendo transmisiones en vivo y entrega On demand.

 

Asimismo, el operador mexicano desplegó VCAS para IPTV con el fin de obtener mayor flexibilidad al asegurar la expansión de su red. En un futuro, está prevista una actualización a VCAS Ultra para satisfacer los requisitos de seguridad en la entrega de contenido en ultra alta definición (UHD).

 

“Totalplay representa un operador de video de última generación que reconoce el poder de un ecosistema de socios para ayudar a permitir el crecimiento a largo plazo”, dijo el presidente de Verimatrix, Steve Oetegenn.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page