Totalplay de México incorporó la app de CBeebies a sus STB

 

La compañía de telecomunicaciones Totalplay (Grupo Salinas) de México anunció a través de un comunicado de prensa que incorporará a sus set-top boxes (STB) el acceso a la aplicación de Video On Demand (VOD) de CBeebies, el canal infantil de la cadena británica de televisión BBC, por un costo mensual de USD 1,6.

 

“Para Totalplay los contenidos exclusivos y de alta calidad son parte central de nuestra oferta. Estamos muy orgullosos de poder incorporar a la BBC a través de su CBeebies app, pensada para que los niños desarrollen aptitudes en un ambiente sano y divertido”, aseguró el Director de Televisión y Contenidos de Totalplay, Hugo Adrián Hernández.

 

Totalplay ofrece desde mayo de 2011 TV paga a través de IPTV empaquetado con servicios de banda ancha y la opción de acceder a triple play al sumar telefonía fija. Hoy día, el operador está disponible en 20 ciudades alrededor de México, además de sus áreas metropolitanas.

 

“La integración de la aplicación de CBeebies a la plataforma de Totalplay permitirá a los clientes del operador suscribirse a través de una interface única.  Permite también expandir la presencia de CBeebies más allá de la señal lineal de televisión, brindándole a la audiencia sus programas favoritos a su propia conveniencia en la pantalla de su televisor”, afirmó la EVP y Directora Gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y EUA hispano, Anna Gordon.