Toolbox supera expectativas con el mundial de Rusia

Toolbox, empresa especializada en el desarrollo de servicios y plataformas OTT, compartió algunos datos del desempeño de su tecnología durante el mundial de Rusia 2018. La empresa estuvo a cargo de soportar las plataformas online de importantes clientes en Latinoamérica, tanto operadores como proveedores de contenidos.
De acuerdo con la compañía, “la tecnología de Toolbox superó las expectativas estimadas para el mundial”. Y eso porque se registraron los picos más altos de consumo en plataformas OTT superando más de 7 millones de logins desde su producto de validación de usuarios Cloud Pass, “que tuvo una excelente performance reflejada en la satisfacción de los usuarios”.
El 50% de las transmisiones online con tecnología de Toolbox se dio entre Argentina y Colombia. Venezuela quedó en el tercer lugar de uso de plataformas y apps para ver el mundial. Por otro lado, la compañía detalló que Argentina, Ecuador y Panamá duplicaron la cantidad de usuarios de sus países en plataformas y apps durante el evento con respecto el mes anterior.
La empresa indicó además que los registros alcanzaron casi 6 millones de dispositivos autenticados entre Desktop, iOS y Android. Las notebooks y PCs fueron los dispositivos preferidos por los usuarios que pasaron por Toolbox, con más del 70%.
Los dispositivos móviles alcanzaron casi un 30% de uso, con Android como sistema operativo preferido, superando el millón de dispositivos conectados.
“Estamos felices de haber superado las expectativas tanto internas como de nuestros clientes”, comentó Matías Lassalle, Regional Sales Manager de la empresa. “Definitivamente fue un evento que nos motivó para seguir trabajando enfocados en mejorar la experiencia de nuestros clientes y sus usuarios”, agregó el directivo. Los datos incluyen usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Caribe, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.