Toolbox presenta Sports Hub, una solución OTT especial para deportes

La nueva solución Sports Hub by Toolbox, fue presentada la semana pasada en el evento Sports Summit 2020 en la ciudad de México, donde la compañía líder en tecnología para OTT y TV Everywhere compartió demos en vivo de su última solución.

Sports Hub, es una solución OTT, especial para deportes perfecta para gestionar, visualizar y distribuir contenido en vivo, Video On Demand, Live-to-VoD y noticias en vivo a nivel global. La plataforma entrega deportes en cualquier pantalla como sitios web, aplicaciones para dispositivos móviles de Android y de iOS, y Smart TVs, incluyendo Android TV y Apple TV. Soporta micro-sitios especiales para cada evento, centralizando resultados y estadísticas en tiempo real. 

Sports Hub está integrado a D2C Sales Management, una plataforma de gestión de suscripción centralizada para ejecutar todo el ciclo de vida del negocio, incluyendo gestión de cuenta, gestión de producto, integración con medios de pago electrónico, prueba gratis de contenido y login integrado con redes sociales.

Además, ofrece una experiencia de navegación personalizada de cara al usuario, customizando su Sección de favoritos mediante la configuración de atajos y alarmas de los deportes y equipos que más les gusta ver en pantalla, y ayudándolos a ahorrar datos móviles o a amplificar su experiencia con Toolbox Player. Simplifica la navegación del usuario manteniendo la sesión abierta con SSO (Single Sign On) e incluye la Guía de Programación Electrónica (EPG). 

Sports Hub asegura el crecimiento del negocio permitiendo la inserción de publicidad como Banners insertion, Pre / Mid / Post-roll para VOD y Pre-roll para contenido en vivo, y mejora la interacción con contenido en tendencia de redes sociales. Es una fuerte y confiable plataforma que garantiza la seguridad del negocio tanto como la más alta velocidad de carga y la menor latencia del mercado.