TNT renueva su imagen en Latinoamérica

TNT (Turner) renovó su estética on y off air para los mercados de Latinoamérica. Bajo el concepto “Entretenimiento a lo grande”, el nuevo look & feel realza las diversas propiedades que posicionan a la marca como un espacio de entretenimiento inclusivo y familiar.
Según informó en un comunicado, la nueva propuesta visual tiene como objetivo crear una identidad propia a cada una de las propiedades que integran su portfolio de contenido: producciones originales, premiaciones internacionales, eventos deportivos y cine de Hollywood; manteniendo a su vez una línea estética que unifica, desde su matriz, a las marcas TNT, TNT series y TNT Sports.
La nueva imagen está alineada conceptualmente al actual paquete gráfico desarrollado por TNT en Estados Unidos, donde el logo y sus formas básicas funcionan como el elemento central del sistema, actuando como lupa, como seleccionador y navegador de todo el contenido. De acuerdo con la empresa, se optó por una paleta de color bien lumínica y moderna, logrando gradientes y volúmenes que se descubren a través de la luz y las sombras.
La producción original y local representa un pilar estratégico para TNT. En lo que va de 2018, la marca presentó en Latinoamérica exitosas producciones como “El lobista”, “Rua Augusta”, “Falco” y “Rosario Tijeras” 1 y 2. Próximamente recibirá en su pantalla el estreno de “Otros Pecados” (Pol-ka, El trece y Flow) y la segunda temporada de la multipremiada “Un gallo para Esculapio” (Underground y Flow) para el mercado argentino y “El Secreto de Selena” para México.