TNT, Pol-ka y Cablevisión se asocian para producir nueva serie en Argentina

El canal de TV paga TNT (Turner) y la productora argentina Pol-ka se asociaron nuevamente para producir la miniserie “La fragilidad de los cuerpos”, que se estrenará en 2017. En esta oportunidad, el principal MSO de Argentina, Cablevisión (Grupo Clarín), también se unió al proyecto como coproductor.

 

Pol-ka y TNT ya trabajaron juntos en “Signos”, serie que se emitió por el canal de TV abierta El Trece y en TNT. “La fragilidad de los cuerpos” está basada en la novela de Sergio Olguín y podrá verse durante 2017, primero en El Trece y luego, al día siguiente, en TNT. También estará disponible en la plataforma de TV Everywhere TNT Go y en Cablevisión On Demand. La miniserie tendrá ocho episodios y estará grabada en UHD (Ultra High Definition).

 

“Es un orgullo encarar este segundo proyecto junto con Turner luego de haber generado Signos, un producto maravilloso que nos ha dado enormes satisfacciones. La fragilidad de los cuerpos es una nueva apuesta a la televisión de calidad para toda América Latina, que combina una historia sólida y contundente; actores de primer nivel y los mejores recursos profesionales y técnicos a su servicio. En El trece y Pol-ka estamos convencidos de que la alianza que hemos establecido con Turner continuará siendo tan fructífera como hasta ahora”, dijo en un comunicado Adrián Suar, director de Programación de El Trece y director artístico y fundador de Pol-ka Producciones.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page