TNT lanza nuevo segmento de producciones originales disponibles en Latinoamérica

Este lunes 17 de febrero, el canal de TV paga TNT lanzará TNT Original, un segmento en el que emitirá producciones propias con estándar de Hollywood, que podrán ser vistas en Latinoamérica. La primera película que se emitirá será Plus One, una comedia romántica protagonizada por Jack Quaid y Maya Erskine. El catálogo de TNT Original ofrecerá un nuevo film semanal que se estrenará los lunes en la pantalla de TNT.

Las películas de TNT Original nacen de Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner recientemente lanzado, que cuenta con un catálogo de 30 producciones disponibles para distintas plataformas y que, este año, espera sumar 60 nuevos títulos.

En ‘Plus One’, Ben y Alice (personajes de Quaid y Erskine, respectivamente), llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están: ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas. De esta manera, deciden que es más soportable atravesar estas celebraciones de a dos. Su acuerdo de ser siempre el acompañante o el plus one del otro demuestra ser beneficioso para ambos, al mismo tiempo que convierte esos momentos en situaciones llenas de humor y espontaneidad, ya que ambos comparten la química natural de su larga amistad.

Otros títulos que se podrán ver próximamente en TNT Original incluyen ‘Out of Blue’, ‘Old Boys’, ‘In a Relationship’, ‘Feedback’, ‘Deadtectives’, ‘Burn’, ‘An Acceptable Loss’ y ‘A Bad Idea Gone Wrong’, entre otras.