TIM lanza planes de banda ancha con oferta de video

El operador brasileño de telecomunicaciones TIM (Telecom Italia) reformuló su oferta de banda ancha fija, que comercializa bajo la marca TIM Live, con el lanzamiento de nuevos paquetes a través de su red FTTH, que incluyen contenidos online de proveedores como Fox+, Cartoon Network, Looke y Esporte Interativo.
Los planes están inicialmente disponibles en Rio de Janeiro y Sao Paulo, aunque la compañía prevé extender la oferta a otras ciudades. La velocidad de descarga va desde 100 mbps hasta 2 gbps. La oferta incluye también llamadas locales ilimitadas (TIM Fone).
Una de las principales novedades es la incorporación de servicios de streaming de entretenimiento como Cartoon Network, Esporte Interativo, Fox+ y Looke, de acuerdo al plan contratado. “Cada oferta tendrá su paquete de contenidos, con precios muy competitivos”, explicó en un comunicado Fabiano Ferreira, Head de la Unidad Residencial & PME de TIM Brasil.
El plan de 150 megas, por ejemplo, incluye Fox+, Esporte Interativo y Cartoon Network por R$ 160 (USD 46,7). El plan con 500 megas, por R$ 450 (USD 131), incluye toda a oferta de contenidos. La compañía sigue comercializando banda ancha a través de su red FTTC, con velocidades de 40 y 60 megas, en sus actuales áreas de coberturas.