Tigo lanza ONEtv en Paraguay

Tigo (Millicom) lanzó en Paraguay el OTT ONEtv, que incluye en su oferta más de 190 canales de TV en vivo, contenido en HD y la posibilidad de alquilar películas, con aproximadamente 400 títulos gratuitos. Los televidentes también podrán pausar la programación, y grabar contenido para acceder a él en el momento que lo consideren.

“ONEtv integra las plataformas de contenidos digitales junto con los de TV lineal, con un solo control remoto e incluye la posibilidad de acceder a contenidos de YouTube, Fox y HBO”, complementó Paul Gastón, Director de Consumo Masivo de Tigo. La empresa informó que el acceso al contenido de los dos últimos estará disponible con la activación de los paquetes Premium HBO Max y/o Fox Premium.

El OTT podrá ser contratado en Paraguay a través de dos planes: el primero es ONEtv Lite, que incluye más de 170 canales, buscador integrado, buscador por intereses, recomendador personalizado, control parental y acceso a YouTube y contenido en VOD. La oferta también incluye 30 canales en HD e Internet Hogar de 80 Mbps, y tendrá un costo mensual de USD 69. La segunda opción es el plan ONEtv Full, que ofrece más de 190 canales, grabación de hasta tres en simultáneo, pausar la programación en vivo, buscador integrado y por intereses, recomendador personalizado, control parental, acceso a YouTube y contenido VOD e Internet Hogar de 120 Mbps, además de 61 canales en HD. El costo alcanza los USD 80,5.

La nueva oferta de Tigo estará disponible primeramente en Asunción, y llegará a las demás ciudades a fines de marzo. La zona de cobertura incluye Areguá, Benjamín Aceval, Cambyretá, Capiatá, Ciudad del Este, Encarnación, Fernando de La Mora, Guarambaré, Hernandarias, Itá, Itauguá, Lambaré, Limpio, Luque, M. R. Alonso, Ñemby, Presidente Franco, San Antonio, San Bernardino, San Lorenzo, Villa Elisa, Villa Hayes, Villeta, Yaguarón, Ypacaraí y Ypané. ONEtv ya se lanzó en otros países latinoamericanos como Colombia, Costa Rica y Guatemala.