Tigo lanza en Guatemala su plataforma One TV

Tigo (Millicom) presentó en Guatemala su sistema de entretenimiento One TV, que integra TV lineal con contenidos VOD de proveedores como HBO, Crackle, Fox Premium y YouTube.
Tigo One ofrece opciones como pausa en vivo, personalización del contenido de TV, una biblioteca VOD que incluye películas de reciente estreno y un buscador integrado que muestra los resultados disponibles de todas las plataformas: los canales nacionales e internacionales, YouTube, HBO GO, Crackle, FOX Premium y VOD. A su vez, Tigo One está disponible en versión app para acceder desde dispositivos móviles.
“Con nuestra propuesta, buscamos que los usuarios tengan una experiencia personalizada, integrada y centrada en el contenido. Hoy día, para los usuarios es importante poder elegir cómo, cuándo y dónde ver sus programas favoritos y poderlo hacer desde cualquier pantalla y horario con la mejor calidad. Lo importante para ellos no es la plataforma de distribución, lo importante es el contenido”, comentó Alvaro Ruata, director comercial de B2C de Tigo.
Tigo lanzó One TV inicialmente en Colombia, en septiembre de 2017, y luego comenzó a desplegar la plataforma, de forma gradual, en los otros mercados de Latinoamérica en los que opera.
Nina Muyshondt, Home Business Director Latam de Millicom y responsable de Tigo One TV será speaker de NextV CEO Latin America, el evento líder que se realizará el 1 y 2 de noviembre en Miami.