Tigo lanza Amazon Prime Video en El Salvador

La compañía de telecomunicaciones Millicom -que opera comercialmente en Latinoamérica bajo la marca Tigo-, selló un acuerdo con Amazon para incluir la oferta de Amazon Prime Video en El Salvador. La plataforma VOD  también está disponible en Bolivia, Colombia y Guatemala.

“En Tigo buscamos grandes aliados y marcas como la nuestra, para poder ofrecerle al consumidor algo que le sorprenda. Por eso, nos sentamos a conversar y logramos esta alianza con Amazon, la marca más valorada del mundo”, aseguró Estela Castillo, gerente de Mercadeo de Tigo en El Salvador.

Amazon Prime Video está disponible en los planes Tigo para el hogar a partir de los 10 Mbps. Los clientes podrán disponer del contenido en sus planes móviles post pago, con cargos básicos desde USD 25,99 (IVA incluido), y tendrán los  tres meses de cortesía para, después de este período, pagar USD 2,99 más impuestos durante los siguientes seis meses. A partir del mes 10, el precio definitivo será de USD 5,99 mensuales Quienes deseen disponer de la oferta de Amazon Prime Video en El Salvador deberán ingresar a su perfil en el sitio web www.micuenta.tigo.com.sv.

El catálogo de Amazon Prime Video incluye más de 4.000 títulos, con producciones propias. Entre los títulos más destacados se encuentran la serie deportiva All or Nothing: Manchester City, con Pep Guardiola; y las series Homecoming, con la actuación de Julia Roberts. Actualmente está desarrollando una serie de “El señor de los anillos”.   La plataforma se lanzó al mercado oficialmente en 2016.