Tigo expande su red de fibra en Bolivia

La empresa de telecomunicaciones Tigo amplió su red de fibra óptica en Sucre, Bolivia, y lanzó en la región su “Plan Hogar”, que incluye TV paga, Internet y telefonía desde Bs 257 (USD 36,5).
El gerente general de Tigo Bolivia, Pablo Guardia, dijo que actualmente la empresa ofrece conectividad a 10 mil hogares en Sucre y espera alcanzar 20 mil antes de fin de año, según reportó el medio local Correo del Sur.
“Creemos que de esta manera contribuimos a mejorar las vidas, tenemos servicios de primerísima calidad, televisión en alta definición, tenemos banda ancha ilimitada hasta 20 megabytes por segundo de velocidad, es quizás inédito en nuestro país”, señaló el directivo.
Recientemente, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) de Bolivia, informó que el mercado de TV paga registró cerca de 472 mil abonados en 2017, un 24% más que el año anterior. Tigo es el principal operador en cantidad de abonados y compite con Cotas, Entel y Comteco, entre otros.