Tigo desplegará la plataforma One TV en Latinoamérica

Millicom confirmó a través de un comunicado que desplegará gradualmente en Latinoamérica la nueva plataforma One TV, que actualmente está disponible en Colombia, donde fue lanzada hace sólo unos días.

El servicio es el resultado de la alianza entre Millicom y Tivo. Tigo One TV permite acceder a contenido lineal y OTT de múltiples fuentes a través de un mismo control remoto. La plataforma ofrece contenido personalizado, incluyendo recomendaciones basadas en hábitos de consumo, al que se puede acceder en múltiples dispositivos. Además, permite grabar hasta 100 películas.

“Estamos muy contentos de trabajar con TiVo para llevar los productos más innovadores a nuestros clientes en Latinoamérica. Hemos acelerado la construcción de nuestras redes de cable de alta velocidad en Latinoamérica, hacia nuestro objetivo de pasar 15 millones de hogares, y este es un buen ejemplo del tipo de asociación que estamos buscando para sostener nuestro rápido crecimiento ofreciendo una experiencia de usuario superior a nuestros clientes”, afirmó en el comunicado Mauricio Ramos, CEO de Millicom.

Además de Colombia, Millicom ofrece TV paga, bajo la marca Tigo, en Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Paraguay. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page