Tigo aumenta velocidad de Internet a clientes residenciales en Costa Rica

Tigo Costa Rica aumentará la velocidad de Internet a sus clientes residenciales del Gran Área Metropolitana (GAM) de forma gratuita y automática. El proceso comenzó el pasado 20 de septiembre y avanzará de forma progresiva por un plazo de 45 días.
La compañía informó que, en el caso de los clientes que se encuentran fuera del GAM, el ajuste se aplicará en los próximos meses. El cambio se informará mediante un correo electrónico, que indicará a cada cliente su nueva velocidad. Al recibir esta notificación, Tigo recomienda desconectar el cable módem, esperar unos segundos y volverlo a conectar.
“En Tigo estamos convencidos de que los hábitos de nuestros clientes siguen evolucionando, por tal motivo aumentaremos nuevamente los anchos de banda; buscamos acompañarles en esta migración hacia el mundo digital, garantizándoles la mejor experiencia”, comentó Leandro Lagos, director de Negocios Residenciales.
De acuerdo al ISP Speed Index de Netflix, Tigo fue considerado en agosto el principal proveedor de conectividad en el país, con un promedio de velocidad de 2.92 mbps.