THR3 Media Group creará bioserie y contenidos sobre Chespirito

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños -conocido como ‘Chespirito’-, tendrá su propia biopic, que será realizada por THR3 Media Group y Grupo Chespirito, la compañía creada por el actor y su hijo, Roberto Gómez Fernández. Ambos grupos anunciaron su asociación para producir un “universo de medios” basados en los personajes del mexicano, incluyendo programas de TV, animaciones, películas y otros contenidos, según reportó The Hollywood Reporter.

El primer proyecto de la asociación consistirá en la realización de la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, aunque, hasta el momento, no ha trascendido mayor información al respecto. “Me sigo preguntando quién en Latinoamérica no creció viendo contenido de Chespirito. Sin duda es una responsabilidad enorme, la cual tomamos con mucho orgullo. El compromiso de llevar el humor universal que caracterizó a Gómez Bolaños es único y es un verdadero honor  que THR3 Media Group pueda producir con Grupo Chespirito”, aseguró Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group. 

“Es un proyecto que mi padre solo se imaginó en sueños. Y ahora el mío es que su legado continúe por muchas más generaciones en el corazón de la gente. Tener todas sus creaciones expuestas bajo un sello de producción que cuida cada detalle como lo hace THR3 Media Group a nivel producción, es algo que seguramente le habría fascinado”, aseguró Gómez Fernández.