The Weather Channel lanza su OTT en español en 2020

La compañía estadounidense Entertainment Studios planea lanzar el OTT “The Weather Channel en Español” en el primer trimestre de 2020 con reporteros de habla hispana que pronosticarán las condiciones climáticas en los Estados Unidos y otros territorios como Puerto Rico, México y otros países de América Central, según reportó la compañía oficialmente.

El OTT utilizará todos los recursos de The Weather Channel -que Entertainment Studios compró en 2018-. Los suscriptores podrán hacer el seguimiento del estado de tormentas y otros eventos climáticos relevantes y sus consecuencias en sus propias comunidades.

“El mercado hispano se está muy bien adosado a las plataformas de streaming y está muy desatendido”, aseguró Byron Allen, CEO de Entertainment Studios en un comunicado. “Me enorgullece decir que durante todo el año, los espectadores de The Weather Channel en Español podrán aumentar su seguridad y conocimiento de los fenómenos meteorológicos extremos con el apoyo total de la red de noticias meteorológicas número uno y sus vastos recursos, infraestructura, tecnología y científicos”, finalizó.