Telmex confirma integración de Netflix en paquetes Infinitum

Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil y responsable de la Dirección de Telmex, confirmó el arribo de Netflix a paquetes Infinitum de la compañía, con ofertas que varían entre los MX$ 499 (USD 25) y los MX$ 1.149 (USD 59). Todos los paquetes de Telmex con Netflix incluyen también incluyen diferentes velocidades de conexión a internet según el plan, acceso a Clarovideo y Clarodrive (almacenamiento en la nube), la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas a otras líneas Telmex y el servicio de antivirus.

Según reporta Telmex oficialmente en su sitio web, es posible contratar cinco planes con la integración de Netflix. El primero de ellos tiene un costo mensual de MX$ 499 (USD 25), y, además de Netflix (disponible en un dispositivo en calidad SD), incluye una velocidad de conexión de hasta 20 megas, acceso a Clarovideo y una línea telefónica de Telmex para realizar llamadas ilimitadas, sumado a Clarodrive (100 GB) y antivirus proporcionado por McAfee. El segundo plan tiene un costo mensual de MX$ 579 (USD 30), y aumenta la velocidad de conexión a internet a 30 megas, además de ofrecer los contenidos de Netflix en dos dispositivos y en HD.

Telmex también habilitó un tercer plan, que cuesta MX$ 639 (USD 33), e incluye la oferta de Netflix,, además de Claro Video, Claro Drive, las llamadas ilimitadas a una línea de la compañía y el antivirus, y eleva la conexión a internet a 40 megas. Además, mantiene el acceso a Netflix en hasta dos dispositivos y en HD. El cuarto plan aumenta el valor de la suscripción mensual a MX$ 777 (USD 40), y aumenta la velocidad de internet a 150 megas. También es posible realizar llamadas ilimitadas a hasta dos líneas de Telmex, y disponer de hasta 200 GB de almacenamiento en la nube. En este plan, el acceso a Netflix puede realizarse en hasta cuatro dispositivos en HD y 4K (UHD). El último plan tiene un costo mensual de MX$ 1.149 (USD 59), y eleva la velocidad de conexión a internet a 200 megas. También permite realizar llamadas ilimitadas a hasta tres líneas de Telmex y contar con 300 GB de almacenamiento con Clarodrive.Esta última oferta mantiene el acceso a Netflix en hasta cuatro dispositivos en HD y 4K (UHD).

Elías Ayub enfatizó  a través de su cuenta de Twitter que los canales como HBO y Fox son paquetes a parte que tienen otro costo. Además, si bien no figura en ninguno de los planes publicados en el sitio oficial de Telmex, el ejecutivo también incluye la oferta de Claro Música en los paquetes.