Televisa reinicia programa de recompra de acciones

Televisa anunció su intención de reiniciar el programa de recompra de acciones aprobado previamente por el Consejo de Administración. Así, la compañía podrá obtener acciones sujetas a condiciones legales y de mercado al momento de la adquisición.

A su vez, los principales ejecutivos de la empresa, entre ellos los nuevos co-presidentes ejecutivos a partir de 2018, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, pretenden invertir conjuntamente aproximadamente USD 8 millones para la compra de acciones de Televisa, dijo el gigante de medios en un comunicado.

“Este programa de recompra refleja la confianza del Consejo de Administración en la fortaleza de nuestros negocios, en el gran valor de nuestros activos, y en nuestras perspectivas sólidas de crecimiento”, comentaron Gómez y De Angoitia. “Adicionalmente al programa de recompra, hemos decidido invertir a nivel personal junto con integrantes del equipo ejecutivo pues tenemos plena confianza en nuestra capacidad de ejecutar el plan estratégico de la compañía y de generar valor para nuestros accionistas”, agregaron los directivos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page