Televisa lanzó nuevo sitio web de Las Estrellas

Televisa Digital lanzó el nuevo sitio web de Las Estrellas, que incluye mejoras tecnológicas que optimizan el consumo de video y la navegación en dispositivos móviles. El portal ofrece transmisión en vivo del canal de forma gratuita y contenidos para ver bajo demanda.
Según informó la empresa, el nuevo sitio web utiliza la misma tecnología de Facebook e Instagram, ofreciendo una navegación más ágil e intuitiva, lo que mejoró su funcionamiento en más de un 135%. Con el rediseño se duplicó además el consumo de páginas vistas, la reproducción de contenidos VOD creció 50% y se incrementó la duración de las sesiones un 20%.
La librería VOD ofrece episodios completos, videos cortos y resúmenes de las producciones, que están disponibles para su visualización hasta cinco días después de su transmisión en TV abierta. Además, el sitio incluye otros contenidos producidos exclusivamente para esta plataforma. “El nuevo portal de las estrellas confirma su compromiso por seguir respondiendo a los gustos y expectativas de las audiencias digitales, ávidas de nuevas tecnologías e historias vibrantes y dinámicas”, concluyó la empresa en su comunicado.