Televisa elige la plataforma de recomendación de Spideo para su OTT Blim

La compañía mexicana Televisa seleccionó para su servicio de streaming de video Blim la plataforma de recomendación y análisis de Spideo, que permiten mejorar la personalización y descubrimiento de contenido de sus usuarios. 

En un comunicado, Spideo informó que la solución de recomendación permite a los suscriptores de Blim disfrutar de una experiencia personalizada desde la página de inicio hasta la navegación en la plataforma, y recibir sugerencias sobre películas, programas de televisión y contenido premium. Los próximos pasos de esta implementación incluyen la predicción del estado de ánimo del usuario y listas temáticas avanzadas.

“Estamos muy contentos de trabajar con Spideo y ofrecer una experiencia mejorada de video a nuestros usuarios. Nuestra colaboración ha sido perfecta, desde la integración rápida y fácil hasta el resultado final que ya marca una diferencia real en términos de transformación, compromiso y exposición en la plataforma”, dijo en el comunicado Enrique Jaime, director de Producto de Televisa.

Spideo cuenta con seis años de experiencia en el mercado. Ofrece sus soluciones a clientes como CanalPlay, Arte, Fandangonow y Cinepolis Klic de México. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page