Televisa de México lanzó el MCN PM sin censura

 

La compañía de telecomunicaciones Televisa de México anunció a través de un comunicado de prensa que lanzó la nueva Multi-Channel Network (MCN) PM sin censura, que extiende los contenidos de su programa de entretenimiento PM a las redes sociales.

 

Con videos de entre tres y siete minutos, la plataforma digital está destinada al público joven para compartir contenidos de youtubers, comediantes de stand-up y otros nuevos talentos así como de los virales más entretenidos de las principales redes.

 

Contará con noticias y música y estará conducido por el presentador Juan Ugarte además de tener la colaboración del comediante Juan Carlos en el segmento Versus y de Paola del Castillo como conductora de la sección Geek Week.

 

“PM sin censura es un concepto fresco, de contenido 100% digital y libre. Son contenidos cortos, rápidos, producidos de una manera diferente a la tradicional para llegar a estas audiencias nuevas”, explicó el Director General del área Digital de Televisa, Ricardo Carvajal, al sitio TodoTVNews.com.