Televisa cierra acuerdos con Telemundo y NBCUniversal

La cadena mexicana Televisa anunció que firmó dos acuerdos multianuales con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution para México y América Latina.

 

El acuerdo con NBCUniversal amplía su contrato ya existente con Televisa para TV abierta en México, que incluye un paquete de películas para los canales de TV paga Golden Premier y Golden (de Televisa Networks), además de contenidos para su servicio de streaming Blim. El acuerdo con el OTT se inicia en octubre.

 

Por su parte, el acuerdo con Telemundo es sólo para Blim e incluye las exitosas “Super Series” de la cadena, tal como el estreno exclusivo para SVOD de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” para Latinoamérica.

 

“Estamos muy orgullosos de extender nuestro acuerdo con Televisa para incluir una selección del mejor contenido de  Telemundo y NBCUniversal International”, dijo César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Televisa ha sido un socio con el que hemos desarrollado una fructífera relación por más de una década. Es muy satisfactorio ver la llegada de las Súper Series de Telemundo a las plataformas digitales de Televisa, tras lograr un gran desempeño en los Estados Unidos y América Latina”, agregó el directivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page