Televisa cambia el nombre de El Canal de las Estrellas

Televisa iniciará un proceso de reestructuración de la programación de El Canal de las Estrellas, su señal insignia de TV abierta, que incluirá el reemplazo del nombre y el lanzamiento de una nueva imagen, informaron medios mexicanos.

 

De acuerdo al diario El Universal, el nuevo nombre sería Las Estrellas. Esta modificación está encabezada por el presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, José Bastón, con el asesoramiento de Lee Hunt, especialista que ya colaboró en el posicionamiento de importantes canales internacionales como BBC, CBS, Discovery, Fox y Globo, entre otros.

 

Además, la empresa encabezada por Emilio Azcárraga Jean realizará cambios en la conducción de los espacios de noticias y presentará un súper foro y redacción para los contenidos periodísticos.

 

Según el diario El Informador, Televisa trabajará de la mano de la Universidad de Miami y de la Universidad del Sur de Carolina para crear un área de investigación sobre el comportamiento de audiencias a nivel global y regional.