Televisa amplía acuerdo de distribución con Intelsat

La operadora satelital Intelsat anunció que Grupo Televisa distribuirá sus señales Premium y abiertas a través de los satélites Galaxy a estaciones de televisión digital terrestre en México.

Bajo un nuevo acuerdo multi-anual y multi-transpondedores, Televisa utilizará los servicios en banda C de los satélites Galaxy 16 ( localizado en los 99° Oeste) y Galaxy 19 (97° Oeste) para la distribución de sus programas, contribución y conectividad a las afiliadas en México. Ambos son parte de la oferta de satélites Galaxy de Intelsat, entregando distribución de broadcast a través de América del Norte.

“Como uno de los principales broadcasters de México, buscamos actualizar continuamente nuestras redes de video, voz y datos para atraer a una sólida audiencia. Nuestra cadena requiere una calidad impecable y la capacidad de expandir nuestros servicios en nuevos mercados verticales”, afirmó William Aguirre, director General de Operaciones Satelitales de Televisa.

De acuerdo con el directivo, al fortalecer su larga relación con Intelsat y emplear los satélites Galaxy 16 y Galaxy 19 la compañía tiene acceso a una infraestructura eficiente que soportará las redes de distribución de audio y video, así como de datos y operaciones de monitoreo de activos en México”.  

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page