Televisa acuerda con las productoras Canana de México y Pol-ka de Argentina por contenidos para Latinoamérica

 

La empresa de telecomunicaciones mexicana Televisa alcanzó acuerdos comerciales con los productoras Pol-ka de Argentina y Canana de México para la realización de contenidos para sus múltiples plataformas en Latinoamérica.

 

Canana Films, de los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, producirá dos series originales exclusivas para el servicio de Video On Demand por suscripción (SVOD) de Televisa, Blim. La productora ya ha trabajado en proyectos con la televisora en el pasado y ahora cuenta con una oficina in situ en sus dependencias, informaron los medios locales.

 

Por otro lado, el brazo de distribución internacional de Televisa y Pol-ka Producciones realizarán cuatro series diarias durante los próximos cuatro años que serán estrenados a través del OTT Blim, las señales de aire y TV paga de la cadena mexicana, el canal Trece (Grupo Clarín) de Argentina y otras plataformas internacionales en negociación. Las partes cuentan con diez años de trabajos en conjunto.

 

“Todas las producciones resultantes de esta iniciativa contendrán un potencial de significancia en materia de explotación 360º y llevarán en su génesis un importante trabajo multiplataforma para abarcar diferentes tipos de audiencia”, lee el comunicado de prensa publicado por las empresas.