Telemundo Deportes se une a Playmaker Media para cobertura vía streaming del mundial Rusia 2018

Telemundo Deportes seleccionó la tecnología Playmaker Media de NBC Sports para potenciar su cobertura vía streaming de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Además, ambas compañías se asociaron para dar soporte end-to-end a empresas que necesiten soluciones de streaming de deportes, directo al consumidor, en alta calidad.

Según informaron en un comunicado, Telemundo Deportes aportará su experiencia en el mercado hispano de los Estados Unidos y sus relaciones con proveedores de contenido relevantes, eventos de alto perfil y ligas deportivas de todo el mundo para generar soluciones end-to-end para esas propiedades a través de Playmaker Media.

“Nuestras ofertas digitales serán un componente esencial de nuestra cobertura de la Copa Mundial de la FIFA, y Playmaker nos permitirá ofrecer la mejor calidad y la experiencia digital más confiable a nuestros espectadores”, dijo Ray Warren, Presidente de Telemundo Deportes. “También esperamos trabajar estrechamente y aprovechar las capacidades de cada uno a medida que identificamos nuevas oportunidades para seguir expandiendo Playmaker no sólo en los Estados Unidos, sino también en los mercados internacionales”.

La cadena norteamericana posee los derechos para transmitir el mundial en español en Los Estados Unidos. Playmaker Media actualmente ofrece capacidades de transmisión en vivo e infraestructura a Telemundo Sports, el Canal Olímpico operado por operado por el Comité Olímpico Internacional (COI); el servicio NASCAR TrackPass y el OTT mexicano Chivas TV.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page