Telemundo crea nueva unidad de producción

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció la creación de Telemundo International Studios (TIS), una nueva unidad internacional enfocada en la producción de formatos cortos de alta calidad para nuevas plataformas y mercados internacionales. El anuncio se realizó durante Mipcom 2016.

 

La nueva unidad tendrá sede en Miami y estará liderada por Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional. TIS colaborará con productores de todo el mundo y contratará a reconocidas estrellas del mundo hispano para entregar miniseries de alta calidad para todas las plataformas, incluyendo TV abierta, cable y todos los medios digitales, informa la empresa en comunicado.

 

“Con esta nueva unidad seguiremos innovando y elevaremos el nivel de producción de contenido original en español en Estados Unidos y en el resto del mundo”, dijo Cesar Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

 

Por su parte, Santana comentó: “El lanzamiento de Telemundo Internacional Studios representa el enorme crecimiento de nuestra división, aumentando la expansión de nuestra oferta y nuestro catálogo de distribución, generando nuevas oportunidades para mercados y plataformas”.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page